CONFESIONES DE LA TV
22/03
Silvina Escudero recordó la regla que tuvo con Matías Alé en la casa de sus padres
La bailarina revivió anécdotas de su pasado en el programa “Santo especial” y entre ellas, contó sobre las reglas de sus padres con sus novios y mandó al frente a su cuñado. Mirá.
Silvina Escudero estuvo presente en “Santo especial”, el ciclo de América conducido por Guillermo López y Nicole Neumann y entre otras cosas, recordó varias anécdotas de su pasado. No dudó en contar las reglas que tenían en la casa de sus padres con sus novios y mandó al frente a Waldo Navia, el marido de su hermana Vanina.

En medio del informe, mostraron el beso que tuvo con Tinelli y además,  unas declaraciones de Matías Alé quien afirmó que “hubo una novia que lo mandó a dormir a la cucha del perro” y la bailarina narró: “Cuando estaba de novia con él, en el 2009, yo vivía con mis viejos, y tenía prohibido dormir con un novio en el cuarto y en ese momento, menos. De hecho creo que ningún novio se quedó a dormir en mi casa, nunca pasé la noche en la casa de mis padres. A parte en lo de mis viejos hay un cuarto de huéspedes y se quedaban ahí.”

Por otro lado, Silvina, contó la experiencia que vivió su cuñado: “Antes de casarse, durmió en el cuarto de huéspedes con los cuatros gatos y él nunca tuvo gatos”.