Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLÉMICO DESPIDO
23 de marzo de 2021

Connie Ballarini contó que la echaron de radio Metro y acusó a Leo Montero

La humorista narró en sus redes sociales que decidió aislarse tras el positivo del Tucu López y en el medio recibió un llamado del conductor de Bonus Track, quien le comunicó: “No venga más”. Su caso se convirtió en tendencia con fuertes críticas. Mirá qué dijo Montero.

Connie Ballarini contó que la echaron de radio Metro  y acusó a Leo Montero - La Tecla

La comediante Connie Ballarini contó a través de un video que publicó en sus redes sociales que Leo Montero tomó la decisión de echarla del programa de radio Metro, después de que ella decidiera aislarse por tener contacto estrecho con su compañero, Tucu López, quien dio positivo de coronavirus, días atrás.

Hace unas horas, Connie, explicó el motivo de su ausencia: “Para los que preguntan dónde está Connie. Estoy acá, en mi casa. Les respondo yo porque no están respondiendo y yo me debo a ustedes. Siempre. Ni siquiera dijeron nada al aire y por eso vengo acá a decir. Voy a contar los hechos y ustedes entenderán porqué estuve tan rara y angustiada. Les voy a contar cómo fueron las cosas”.

Luego la comediante narró que el 15 de marzo se había enterado del positivo de su compañero, motivo por el que decidió hisoparse y aislarse por unos días por recomendaciones médicas. Además, contó que quiso participar del programa vía Zoom pero no la dejaron.

Connie relató: "Después me llega el resultado negativo, aviso y cuento que me tengo que aislar. Le mando el audio de la médica para mostrarle cómo era la normativa incluso”, y agregó: “El conductor me pone ´ok, beso Connie aislate´. Al otro día, me llama, el miércoles a la tarde mientras estoy aislada, y me dice: ´Mirá Connie estuve pensando en estos días de aislamiento (un día) y ya lo venía sintiendo (un mes de programa) y no sé si me dijo no encajás, o algo así”; expresó y apuntó contra Leo Montero.

En medio del shock y la angustia, Ballarini admitió: “Estoy sorprendida. Todos los audios que tengo son buena onda y así, de un día para el otro me dicen que no vaya más. Estoy pasando un momento horrible, es muy feo como se manejó".
  

El polémico despido que surgió en  Bonus Track, generó indignación en los usuarios de las redes, quienes convirtieron el nombre del conductor en tendencia y llenaron de fuertes críticas. Por su parte, Leo Montero, posteó un video en su Instagram y narró su versión de los hechos. "Lo que pasó fue efectivamente lo que ella estaba contando: yo la llamé por teléfono y le comuniqué a nombre de la radio y a nombre mío que estábamos empezando una búsqueda artística diferente, otras cosas que yo quería para el programa que no tenían que ver con ella", comentó el conductor.

Además, Montero aclaró que nos e trató por dos cuestiones: género y salud y finalizó su descargo con un pedido: "Espero que esto termine acá. Quería contar mi parte de lo que pasó. No quiero mezclar la parte de la salud y los protocolos que no tienen nada que ver con esta decisión. Tampoco quiero convertirlo en una cuestión de género que tampoco tiene nada que ver y es súper delicado.Les pido por favor que, en ese sentido, no mezclen las cosas".

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET