Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PALOS VAN, PALOS VIENEN
23 de marzo de 2021

El libro de Macri encendió la mecha: el intendente criticó al ex presidente y JxC lo cruzó con todo

"Macri presentó su libro y responsabilizó a los Intendentes, entre otros, del fracaso de su Gobierno. Es muy bueno reconocer el fracaso. Sus ministros no visitaban los municipios opositores, solo iban a sus bases partidarias", soltó el mandamás de Exaltación de la Cruz. Y la bancada cambiemita le marcó que desde el vecinalismo busca quedar bien con La Cámpora

El libro de Macri encendió la mecha: el intendente criticó al ex presidente y JxC lo cruzó con todo - La Tecla

La oposición y el oficialismo no se llevan para nada bien en los pagos de Exaltación de la Cruz. Y queda demostrado casi a diario. Esta vez, el puno de partida del ida y vuelta fue la presentación de "Primer tiempo", el libro del ex presidente Mauricio Macri. Ante el embate del intendente Diego Nanni, Juntos por el Cambio contraatacó con todo. 

"Macri presentó su libro y responsabilizó a los Intendentes, entre otros, del fracaso de su Gobierno. Es muy bueno reconocer el fracaso. Sus ministros no visitaban los municipios opositores, solo iban a sus bases partidarias. Jamás conoció ni se enteró de los problemas de la gente", señaló en sus redes el mandamás del Frente de Todos. 

Y como se mencionó antes, la respuesta fue lapidaria. "La vergonzosa falta de memoria del intendente para caerle bien a La Cámpora", lleva como título la respuesta cambiemita, y afirma entre otras cuestiones que Mauricio Macri "es sin dudas el presidente que más veces vino a Exaltación en funciones en la historia (a Alberto Fernández aún no lo vimos por acá)". 

"En su afán de cumplir con el manual del buen kirchnerista, luego de apoyar la candidatura de Máximo Kirchner a la presidencia del PJ (Nanni y todos los concejales de Defensa Comunal que no están ni afiliados) cumplió también con la bajada de línea de 'pegarle a Macri' por presentar un libro", enfatizaron desde el espacio que lidera Raúl Sancho Eiras. 

"Dice que 'sus ministros no visitaban los municipios opositores'. Se nota que no recuerda que el primer día como presidente Macri vino a Exaltación. No de paseo, sino a reactivar una obra tan fundamental como la Ruta 8, iniciada en el gobierno de CFK y dejada a medio empezar, lo que se cobró varias vidas de vecinos", añadieron desde la bancada de JxC.  


EL RESTO DEL COMUNICADO DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Es sin dudas el presidente que más veces vino a Exaltación en funciones en la historia (a Alberto Fernández aún no lo vimos por acá).
No solo termino la Autopista 8, también hizo el Centro de Formación Profesional de la calle Constantini en Capilla donde se forma muchísima gente para tener una salida laboral. 

Macri fue quien envió los casi 50 millones de pesos para que hoy Arroyo de la Cruz tenga una obra de urbanización (que no se terminó solo por la inoperancia del gobierno municipal).

También se hizo con fondos nacionales la obra del puente del Ferrocarril Mitre. Esa que también está demorada por inacción del Municipio y que usan los pocos dirigentes provinciales que nos visitan PARA SACARSE LA FOTO, aunque no hayan tenido nada que ver con la obra. 

El edificio nuevo del Jardín Maternal también fue realizado con fondos enviados por Macri a través del fondo educativo y la decisión de Sanchez. Ese mismo que inauguró Kicillof, aunque tampoco tuvo nada que ver con la obra.

También es bueno recordar que a esta altura del mandato de Juntos por el Cambio, la provincia había construido el Jardín 910 de Cardales, ese que dejó colgado Scioli hacía AÑOS y que era tan necesario en San José de Tala. 

Llegaron a Exaltación móviles, motos, Armas y chalecos para la policía y hasta se creó el Grupo de Apoyo Departamental de cero.

También gracias a María Eugenia Vidal hay SAME funcionando en Exaltacion. 
Seria bueno que el intendente explique ¿Que han traído al pueblo de Exaltación de la Cruz Alberto Fernández y Kicillof, ya llegando a la mitad de su mandato, además de inflación, desempleo y niveles de inseguridad nunca vistos?

Sería bueno también que se responda el pedido de informes con los VACUNADOS en Exaltación, en vez de esconderse detrás de excusas para encubrir PRIVILEGIADOS.
Tenemos un intendente que mientras se autoproclama kirchnerista por Twitter, también se reúne con dirigentes de JxC de CABA ofreciendo cambiarse de bando si la situación política se complica. Todo vale, con tal de no perder la caja municipal de la que tantos viven hace tantos años, a costa de un pueblo que no avanza. 

Preocupa que funcionarios con ALTÍSIMAS responsabilidades estén más pendientes de esforzarse por caerle bien a La Campora y al Kirchnerismo o de que Macri saca un libro, que de ocuparse de gobernar en un contexto en que nuevamente la salud de los argentinos está en juego.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET