Apps
Lunes, 18 mayo 2026
Argentina
24 de marzo de 2021
CONTAGIO

Zulema Yoma está internada por coronavirus

La exesposa de Carlos Menem se encuentra en el Sanatorio de Los Arcos. Es la segunda vez que se enferma.

Zulema Yoma está internada por coronavirus
Compartir

Zulema Yoma tuvo que ser internada en el Sanatorio Los Arcos tras una afección respiratoria consecuencia del coronavirus. Es la segunda vez que se contagia, ya que también estuvo enferma en agosto del año pasado. 

“Está con neumonía. Se contagió de COVID-19 de nuevo, pero no sabemos cómo se lo pescó, porque se está cuidando mucho. Empezó con fiebre, me llamó y la internamos por prevención, pero está bien y roguemos a Dios que todo pase rápido”, aseguró Zulemita a Teleshow.

La exesposa de Carlos Menem, de 78 años, había transitado la enfermedad sin demasiadas complicaciones, pero esta vez fue más potente. 
 

OTRAS NOTAS

CONFERENCIA

“Le quitaron a la PBA $24 billones”: Bianco alertó por menos recursos y presión social

Mientras Axel Kicillof despliega una agenda semanal cargada, el gobierno bonaerense volvió a apuntar contra Javier Milei por el recorte de fondos nacionales. Carlos Bianco denunció una “situación estructuralmente injusta” y aseguró que la Provincia perdió recursos equivalentes a siete presupuestos anuales de salud.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET