Apps
Miércoles, 17 junio 2026
Argentina
24 de marzo de 2021
CONTAGIO

Zulema Yoma está internada por coronavirus

La exesposa de Carlos Menem se encuentra en el Sanatorio de Los Arcos. Es la segunda vez que se enferma.

Zulema Yoma está internada por coronavirus
Compartir

Zulema Yoma tuvo que ser internada en el Sanatorio Los Arcos tras una afección respiratoria consecuencia del coronavirus. Es la segunda vez que se contagia, ya que también estuvo enferma en agosto del año pasado. 

“Está con neumonía. Se contagió de COVID-19 de nuevo, pero no sabemos cómo se lo pescó, porque se está cuidando mucho. Empezó con fiebre, me llamó y la internamos por prevención, pero está bien y roguemos a Dios que todo pase rápido”, aseguró Zulemita a Teleshow.

La exesposa de Carlos Menem, de 78 años, había transitado la enfermedad sin demasiadas complicaciones, pero esta vez fue más potente. 
 

OTRAS NOTAS

CRISIS ECONÓMICA

Las provincias pasaron del superávit al déficit y crece la presión por fondos a municipios

Un informe del IARAF reveló que las cuentas de las provincias y CABA cerraron 2025 en rojo tras el fuerte aumento del gasto. El dato aparece en medio de la discusión en la Legislatura bonaerense por la asistencia financiera a los municipios para afrontar el pago de aguinaldos y sostener obras y programas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET