Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"COMO CORRESPONDE"
25 de marzo de 2021

"Estoy emocionado", dijo Bianco al recibir el turno para la vacunación de su padre

"Inscribí a mi Papá de 77 años -que no maneja redes- en la página VacunatePBA durante la Nochebuena. Tres meses después le llegó el turno para vacunarse en Quilmes. Sin ningún privilegio. Como corresponde. Gracias Alberto Fernández y Axel Kicillof. Estoy muy emocionado", expresó en sus redes el Jefe de Gabinete bonaerense

En varias oportunidades de las que le tocó defender a la administración bonaerense de las acusaciones y denuncias por irregularidades en la vacunación, el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, utilizó el ejemplo de su padre, quien justamente pese a ser el hijo de un alto funcionario de la Provincia y a correponderle por la edad, no había sido vacunado.

Por suerte para él y su familia, a partir de la semana que viene tendrá que echar mano a otro ejemplo, pues finalmente le llegó el turno a Hugo Elbio Bianco. Y fue el propio 1 del equipo de gobierno de Kicillof el encargado de anunciarlo a través de las redes sociales. "Estoy muy emocionado", concluyó. 

"Inscribí a mi Papá de 77 años -que no maneja redes- en la página VacunatePBA durante la Nochebuena. Tres meses después le llegó el turno para vacunarse en Quilmes. Sin ningún privilegio. Como corresponde. Gracias Alberto Fernández y Axel Kicillof. Estoy muy emocionado", relató Bianco en una publicación que contó con miles de likes y cientos de retuits. 
 

Vale recordar que en una entrevista radial de hace unos veinte días, Bianco contaba que su padre necesitaba ser vacunado antes de realizarse una operación y remarcaba: "Lo anoté en la página de vacunación el 24 de diciembre a la noche, al día de hoy no le llegó al turno. Privilegios no hay, sigo mirando todos los días a ver si le toca la vacuna a mi papá", enfatizaba al responder sobre los supuestos vacunados VIP.

Y en ese momento también apuntaba contra los medios y aseguraba que "miden las cosas con una vara muy distinta". "A nosotros nos acusan falsamente de cosas que no han sucedido y, en otras jurisdicciones, ocultan o no dicen nada de la situación", decía el ahora feliz Jefe de Gabinete. Y no es para menos. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET