Argentina
Sábado, 20 abril 2024
MAL PRONóSTICO
25 de marzo de 2021

Mar del Plata: el clima le dijo "no" al acto que iban a encabezar Kicillof, Berni y Montenegro

La novedad fue trasmitida a primera hora de este jueves por la municipalidad de General Pueyrredón, que en un comunicado informó que “por cuestiones climáticas” los funcionarios no podrán viajar a la ciudad –habitualmente se desplazan en helicóptero-, por lo que el acto queda suspendido a la espera de una nueva fecha.

Mar del Plata: el clima le dijo

La Tecla Mar del Plata

El acto que esta mañana iban a protagonizar el intendente Guillermo Montenegro, el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Seguridad Sergio Berni fue suspendido a raíz del pronóstico de fuertes tormentas para gran parte de la Provincia, lo que imposibilita el viaje de la comitiva provincial.

La novedad fue trasmitida a primera hora de este jueves por la Municipalidad de General Pueyrredón, que en un comunicado informó que “por cuestiones climáticas” los funcionarios no podrán viajar a la ciudad –habitualmente se desplazan en helicóptero-, por lo que el acto queda suspendido a la espera de una nueva fecha. 

El acto se iba realizar a las 11 horas en el Polideportivo, un escenario elegido precisamente por el pronóstico de lluvias para la ciudad que lanzó el Servicio Meteorológico Nacional, donde se presentarían 40 patrulleros comprados por la Provincia para General Pueyrredon.

Si bien nunca se había anunciado, el evento incluso inicialmente se había barajado realizarse la semana pasada, aunque la desaparición y búsqueda de la niña desaparecida en CABA y luego encontrada en Luján lo imposibilitó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET