Apps
Miércoles, 9 julio 2025
Argentina
25 de marzo de 2021
PROXIMAMENTE

Los detalles de lo que será la película sobre la familia Gucci

Protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, las primeras imágenes ya generan grandes expectativas. El film también contará con la participación de Al Pacino.

Los detalles de lo que será la película sobre la familia Gucci
Compartir

Adam Driver y Lady Gaga viajaron al norte de Italia para la filmación de “House of Gucci”, una película que recrea lo sucedido con el asesinato de Maurizio Gucci en 1995. La historia se basa en el libro de Sara Gay Forden que investigó sobre lo sucedido.

Lady Gaga hace de Patrizia Reggiani quien mandó a asesinar su ex pareja, Maurició Gucci, interpretado por Adam Driver. La familia creadora de la marca de lujo no quedó contenta con la producción de la película porque aseguran que no fueron consultados sobre lo que sucedió. 

“Por lo que sabemos, se realizará comprando los derechos de un libro de una periodista británica, un trabajo que consideramos absolutamente sin fundamento. Ni Ridley Scott ni nadie nos ha avisado y lo sentimos”, señaló Patrizia Gucci.
 

OTRAS NOTAS

CIERRE DE ALIANZAS

Con posible nombre, el peronismo unido dio definiciones: apoderados, Junta y lapiceras

Tras varias horas de incertidumbre, habrá lista de unidad en el peronismo de cara a las elecciones bonaerenses. Hubo equidad en el reparto de los lugares para tomar decisiones a la hora de confeccionar las listas. Deslizaron el posible nombre de la alianza electoral

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET