Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
25 de marzo de 2021
PROXIMAMENTE

Los detalles de lo que será la película sobre la familia Gucci

Protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, las primeras imágenes ya generan grandes expectativas. El film también contará con la participación de Al Pacino.

Los detalles de lo que será la película sobre la familia Gucci
Compartir

Adam Driver y Lady Gaga viajaron al norte de Italia para la filmación de “House of Gucci”, una película que recrea lo sucedido con el asesinato de Maurizio Gucci en 1995. La historia se basa en el libro de Sara Gay Forden que investigó sobre lo sucedido.

Lady Gaga hace de Patrizia Reggiani quien mandó a asesinar su ex pareja, Maurició Gucci, interpretado por Adam Driver. La familia creadora de la marca de lujo no quedó contenta con la producción de la película porque aseguran que no fueron consultados sobre lo que sucedió. 

“Por lo que sabemos, se realizará comprando los derechos de un libro de una periodista británica, un trabajo que consideramos absolutamente sin fundamento. Ni Ridley Scott ni nadie nos ha avisado y lo sentimos”, señaló Patrizia Gucci.
 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET