Argentina
Martes, 23 abril 2024
PREJUICIOS
26 de marzo de 2021

Maluma habló de su infancia y confesó: “En el colegio decían que yo era gay”

En medio de los rumores de una relación con Pipe Bueno, el artista colombiano, reveló detalles de su intimidad en una entrevista con la revista GQ. Leé más.

Maluma habló de su infancia y confesó: “En el colegio decían que yo era gay” - La Tecla

Maluma es un artista reconocido mundialmente y en varias ocasiones se instaló el rumor de su posible homosexualidad. Aunque poco se sabe de sus relaciones, su último romance público fue con la modelo Natalia Barulich. En una reciente entrevista con la revista GQ, realizó una confesión de los prejuicios que vivió en su infancia.

El artista colombiano admitió: “En el colegio muchas personas decían que yo era gay porque me ponía diferentes colores cuando todo el mundo se vestía de negro“. Además, Maluma, detalló que en una fiesta de 15 años sus compañeros se burlaron porque él prefirió usar una camisa roja y pantalones verdes en vez de traje. 

Por otro lado, el artista destacó el apoyo de su familia y afirmó: “Mis padres siempre me apoyaron y nunca me motivaron a tratar de encajar porque creían en mi". También, reflexionó: “Conozco muchas historias de niños y jóvenes que han querido vestirse de una manera, pero se van de otra porque su cultura o su familia los reprimen“.

Días atrás, la influencer Luisa Fernanda W opinó sobre los rumores de la relación entre su novio Pipe Bueno y Maluma, y dijo que ambos mantienen una excelente amistad.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET