26 de marzo de 2021
SIN PREJUICIOS
Cuáles son los deseos más exóticos
Morder, atar, jugar con peluches, son algunas de las prácticas que se encuentran dentro de las categorías de parafilias. Algunas son más usuales, pero otras generan mucha curiosidad ¿Te tienta alguna?
La mente humana todavía es un misterio y los gustos de las personas son tan variados y complejos que no pueden catalogarse completamente y, cuando se habla de lo que potencia el placer, algunas personas tienen predilecciones tan precisas como peculiares.
En esta oportunidad desde La Tecla revisamos las parafilias más llamativas, sin tomarlas como patologías, sino como la tendencias a sentir goce experimentando o fantaseando con algunos detalles tales como las mordidas, la exhibición o, por qué no, con tener sexo entre la vegetación.
Algunas “rarezas” suenan más comunes: es el caso del fetiche por los pies o los zapatos, como el que se le adjudica al director Quentin Tarantino, que siempre les dedica alguna toma en sus films. Siempre que no se vulnere el consentimiento de otro ser, cualquier impulso sexual puede ser expresado y comunicado.