GANANCIAS
28/03
Acusaron a un diputado del Frente de Todos de intento de agresión
Según indicó La Tecla Patagonia, el legislador de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, denunció a su par neuquino, Carlos "Beto" Vivero por haberlo empujado en el recinto y haber querido golpearlo. Distintos dirigentes de todo el país se solidarizaron con el dirigente del PRO.
Información La Tecla Patagonia

En lo que fue una larguísima jornada en la Cámara de Diputados, hubo varios picos de tensión en una sesión que tuvo como objetivo principal el tratamiento de la reforma del Impuesto a las Ganancias, pero que dejó varias perlitas.

Una de ellas fue un momento álgido denunciado sobre el final de la sesión, cuando el diputado Fernando Iglesias del PRO aseguró haber sido agredido por un legislador patagónico. El apuntado es el neuquino del Frente de Todos, Carlos "Beto" Vivero.

"Acabo de ser agredido en la Cámara de Diputados de la Nación por el diputado Vivero, del Frente de Todos, quien delante de diputados y empleados me empujó violentamente e intentó seguir agrediéndome. Pido la máxima severidad en la sanción. La violencia física es un límite que no debe ser cruzado", disparó Iglesias desde su cuenta de Twitter.


Entre las otras respuestas en apoyo al cambiemita Fernando Iglesias, el actual diputado nacional y ex ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, expresó unas palabras. A su paso, lo hicieron Diego Santilli, Mario Raúl Negri, Waldo Wolf y legisladores de Juntos por el Cambio, incluyendo al diputado provincial Daniel Lipovetzky, con quien Iglesias ha tenido enfrentamientos por las redes en más de una ocasión.
 

Así también lo hizo la presidenta del Pro Argentina, Patricia Bullrich, quien además lanzó “Incluso festejan cuando la policía es atacada defendiendo el congreso”.

Una de las declaraciones que Fernando Iglesias también se encargó de responder desde sus redes sociales fue la del quilmeño peronista Alberto De Fazio.