Argentina
Martes, 23 abril 2024
TRISTEZA PROFUNDA
29 de marzo de 2021

Conmoción por el fallecimiento de Sofía Sarkany

La hija del reconocido diseñador de zapatos partió en las primeras horas de hoy tras luchar contra un cáncer de útero. La noticia conmocionó a los famosos, quienes acompañan a la familia con profundos mensajes. Leé más.

Conmoción por el fallecimiento de Sofía Sarkany - La Tecla
Conmoción por el fallecimiento de Sofía Sarkany - La Tecla
Conmoción por el fallecimiento de Sofía Sarkany - La Tecla

A días de convertirse en madre, se confirmó el fallecimiento de Sofía Sarkany, a los 31 años, tras una larga lucha contra el cáncer de útero, el cual le fue diagnosticado en 2018. Partió en las primeras horas de hoy en una clínica de Florida, Estados Unidos.

El pasado 22 de marzo, la diseñadora recibía a Félix, su primer hijo fruto de la relación con Tomás Allende, tras implementar el método de subrogación de vientre. Según trascendió, la joven había congelado sus óvulos, cuando se enteró de su enfermedad. Antes de ingresar a terapia intensiva, le dijo a sus padres: “Fui muy feliz”
 
Sofía, era considerada como la “heredera” de Ricky y también, demostró su propio talento dentro del mundo de las artes y el diseño, además, le puso sello propio a la moda. Comenzó a trabajar en la empresa de su papá a los 18 años y lanzó su propia línea inspirada en "el lujo y lo original".  

Conmoción por el fallecimiento de Sofía Sarkany

La partida de Sofía, conmocionó a varias famosas y a toda la sociedad, su nombre se convitió en tendencia y muchas mujeres reflexionaron por la importancia de realizarse chequeos anuales. Catherine Fulop fue una de las primeras en enviar sus condolencias a la familia Sarkany y en su cuenta de Twitter expresó: “Muy triste tu partida querida @sofiasarkany me duele pensar que te fuiste tan pronto, no hay palabras; tengo en mi cabeza a Ricky y Grace y no puedo imaginar su dolor. Los abrazo fuerte a la distancia, a tus hermanas, tu esposo y todos tus amigos #sofiasarkany QEPD”.
   
 

 
 

 

Conmoción por el fallecimiento de Sofía Sarkany
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET