Apps
Martes, 14 octubre 2025
Argentina
29 de marzo de 2021
PANDEMIA

Horacio Pagani tiene Covid y está internado en observación

El periodista deportivo de 77 años, se realizó los estudios tras presentar un dolor en el pecho. Según informaron, sus compañeros de Bendita TV deberán aislarse. Leé más.

Horacio Pagani tiene Covid y está internado en observación
Compartir

 Horacio Pagani dio Covid positivo y debió ser internado por precaución. El periodista deportivo de 77 años asistió el pasado domingo a una clínica de Buenos Aires tras presentar un persistente dolor en el pecho y fue allí donde le realizaron el testeo.

El comunicador es considerado de riesgo, y quedó bajo observación, debido a sus antecedentes cardíacos y por decisión de los médicos. Permanecerá internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, hasta su evolución. Por el momento, no presentó otros síntomas del virus y sus familiares y amigos esperan por su pronta recuperación.

Por otra parte, sus compañeros de Bendita TV deberán aislarse e hisoparse por contacto estrecho.
.
 

OTRAS NOTAS

TODO MAL

Nuevo revés para el oficialismo: tampoco pueden sacar a Espert de los afiches

El gobierno libertario no sólo no podrá reimprimir las boletas para las elecciones del domingo 26, sino que tampoco será posible volver a imprimir los afiches con las listas completas, así que allí también figurará el excandidato.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET