Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CONMOCIONADO
29 de marzo de 2021

Guillermo Andino se quebró al hablar de la dolorosa pérdida familiar

El conductor de América TV se emocionó al hablar de la hermana de su esposa, quien falleció el fin de semana. “Nosotros sabíamos lo que iba a pasar, no sabíamos cuándo”. Mirá.

Guillermo Andino se quebró al hablar de la dolorosa pérdida familiar - La Tecla

Carolina Prat despidió el fin de semana a su hermana Natalia y hoy, Guillermo Andino habló de la triste pérdida que sufrió su familia y se quebró en su programa “Es por ahí”. Entre otras cosas, narró la lucha de su cuñada, quien falleció el viernes a los 43 años.

En medio de la conmoción, Andino explicó: “No pudo pelearle al cáncer. Un cáncer que comenzó en una mama, hizo metástasis en su hígado y no hubo medicina ni milagro que pudiera”. Además, contó: “Nati era la tía loca, como le decían mis hijos. Era la tía payasa, divertida, la que esperaban a que los visite en casa, con la que hacían los títeres, la histriónica, la que hablaba con mis hijos de todas sus problemáticas. Ella peleó mucho por tener sus propios hijos, pero lamentablemente no pudo lograrlo”.

Además, Guillermo afirmó: “Fue una leona, durante un año peleándola” acompañada por los médicos y profesionales, y falleció en la casa de su pareja. También destacó: “Quiero hacer párrafo especial para mi mujer, a quien admiro cada día más. Estuvo todos los días al lado de su hermana acompañándola, que es lo que mejor que uno puede hacer cuando una enfermedad es irreversible, como en el caso de Natalia”.  
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET