Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REEMPLAZO
29 de marzo de 2021

Asumió el intendente interino de Trenque Lauquen

El concejal Esteban Vidal reemplaza a Miguel Fernández, quien debió ser operado tras un infarto de miocardio. Estará al frente del municipio por 15 días.

Asumió el intendente interino de Trenque Lauquen - La Tecla




El concejal Esteban Vidal asumió como intendente interino de Trenque Lauquen, en reemplazo del jefe comunal radical Miguel Fernández, quien debió ser operado del corazón y solicitó licencia por 15 días.

Vidal brindó una conferencia de prensa, en la que agradeció "las muestras de apoyo que he recibido", señalando especialmente el apoyo a través de "llamados desde la Casa Rosada y el gobierno de la provincia de Buenos Aires". 

Al referirse al estado de salud de Fernández, dijo: "Miguel va evolucionando bien, lo que nos hace pensar que en poco tiempo lo vamos a tener, al cien por ciento, como nosotros y su familia lo necesitan". 

El alcalde interino aprovechó para destacar el sistema de salud de Trenque Lauquen, indicando que "hoy he pensado que tenemos que fortalecerlo. Es un capital para toda la comunidad, importantísimo, que como distrito supimos conseguir".

Como informó La Tecla.info, Fernández se encuentra internado desde el viernes en la Unidad Coronaria del Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana, donde se recupera favorablemente tras haber sufrido un infarto de miocardio, que demandó la realización de angioplastía primaria y colocación de stent. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET