Argentina
Martes, 19 marzo 2024
PANDEMIA
29 de marzo de 2021

Municipio K se adelanta y restringe circulación y horario nocturno de comercios

Berisso anunció que se limita la circulación entre la medianoche y las 6 de la mañana, excepto el personal esencial. Además, se cierran las playas y se dispuso que los negocios deberán cerrar a las 23 horas. Regirá durante un mes.

Municipio K se adelanta y restringe circulación y horario nocturno de comercios - La Tecla



Las autoridades provinciales definen por estas horas nuevas medidas de restricción para contener el rebrote de contagios de coronavirus, las que serán consensuadas con los intendentes de la Provincia en la tarde de hoy, antes del anuncio oficial de este martes.

En tanto, un municipio K se adelantó y anunció medidas para contrarrestar la propagación del Coronavirus, que comenzarán a regir a partir de las 00.00 horas del martes 30 de marzo y tendrán un mes de vigencia.

El distrito que conduce Fabián Cagliardi (Frente de Todos) dispuso, a través del decreto 366/21, la restricción en la circulación entre la medianoche y las 6 de la mañana, con excepción del personal esencial.

Asimismo, hicieron saber que se reforzarán los controles en accesos y se incrementarán los operativos en distintos puntos la ciudad.

En cuanto a la actividad de los locales comerciales, Berisso dispuso como horario de cierre las 23.00 horas, continuando con su funcionamiento bajo un estricto respeto de los protocolos vigentes.

Además, el distrito del AMBA informó que las playas y balnearios del distrito permanecerán cerrados al público, y recordó a la población la "importancia del uso del barbijo/tapabocas; evitar reuniones sociales; higienizar las manos con agua, jabón o alcohol; mantener distancia; ventilar los ambientes y no compartir mate, cubiertos, vasos o tazas".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET