Traumático: Hernán Drago contó que le pedían sexo a cambio de trabajo
Fue en su época de modelo cuando le pidieron un intercambió sexual para trabajar en una campaña en Nueva York.
Hernán Drago contó la difícil situación que le tocó vivir en sus primeros años de modelaje cuando jugaron con su ilusión y le pidieron sexo a cambio de trabajo. “Apenas comencé a trabajar como modelo, cuando tenía 17 años, fue un booker, el que se encarga de manejar la agenda del modelo y de vincularlo con el cliente”, comenzó.
“Yo había hecho unos castings internacionales desde Argentina, y a la semana me llamó el booker para decirme que había quedado, y para mí era un gran logro en todo sentido, laboral, económico, tenía que viajar a Nueva York y no conocía. Me podía abrir un gran camino”, continuó Drago.
Sin embargo, no sucedió lo que esperaba: “Me dijo que había quedado seleccionado en un casting internacional, que se había hecho en un montón de países. Pero que no era así nomás. Que si quería tener ese trabajo me tenía que acostar con él. Mi booker me lo dijo abiertamente, era un hombre. Yo le contesté que me pasara los castings para los que creyera que tenía condiciones, a los que no, no me los pase. Y que no me vuelva a mencionar más nada”.
Luego de contar esa experiencia en “Es por ahí” agregó que, de todos modos, después trabajó para otra agencia con la que pudo tener una carrera exitosa, pero lamentó que no se haya hecho nada con el acosador.