NUNCA LE PASÓ
30/03
Barby Franco contó qué es lo que más le preocupó cuando le hackearon el celular
La modelo pasó por unas horas de nervios y narró qué fue lo que más la asustó, antes de recuperar su dispositivo móvil. Leé más.
Barby Franco fue víctima de un hackeo y al igual que muchos famosos, mostró una gran preocupación por la información que pudieran acceder y lo narró en el programa de Pampita, quien además, le consultó si guardaba fotos subida de tono.

En las últimas horas, la panelista narró que le hackearon su celular y admitió cuál fue su mayor preocupación: “Nunca me había pasado. Me tuvieron como una hora y media porque no podía poner mi contraseña. Con mi cara lo logré. Recuperé todo.”

Además, dejó en claro que tenía miedo que e hacker accediera a sus cuentas bancarias, que tenía dentro del dispositivo móvil: “Redes sociales, laburamos con eso. Los contactos no me importaban; los e-mails, sí. Porque si se meten en una cuenta de Home Banking, me muero”.

Sin dejar pasar la oportunidad, la conductora del ciclo le consultó si en su teléfono tenía fotos comprometedoras y Barby respondió: ““Tengo cabeza de aceituna”.