Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Photoshop
30 de marzo de 2021
MAL MOMENTO

Incómodo: Dady Brieva se pasó de límites con Jey Mammon

El humorista comenzó a bromear sobre las habilidades musicales del conductor y a situación se fue tensando.

Incómodo: Dady Brieva se pasó de límites con Jey Mammon
Compartir

Jey Mammon tuvo a Dady Brieva de invitado y en el momento en que lo invitó a pasar al piano comenzaron los chistes del comediante que no parecían causarle gracia al conductor. “Vamos a ir al piano, a vos que te encanta esa idea”, comenzó Jey a lo que Dady le lanzó un: “Y por qué no aprendés?”. “¡Ah! Además de humorista sos forro”, contestó entre risas.

Después Brieva parecía querér arreglarala contando que él tocaba el charango pero que quisiera saber hacerlo mejor y le preguntó a Jey si no le pasaba lo mismo. “¿A vos te molesta no saber tocar bien el piano?”. “No, porque toco bien”, contestó.

Después de ese nivel de palos la tensión se sentía en el aire, pero Dady siguió y le preguntó si sabía leer música, a lo que Jey contestó: “Sí, ¿algo más?”. “Pero ¿te molestaste?”, consultó el humorista. “Sí, claro que me molestó y te lo estoy diciendo”, contestó Jey y agregó: “¡Toco bien el piano y me decís que toco mal!”. 

Finalmente cantaron “Un beso y una flor”, de Nino Bravo, “Azúcar y sal” y cuando iban a cantar una canción más, Dady preguntó: “¿Ah, no nos vamos todavía?”.  “Uy, Dady hoy está hincha huevos como nunca”, reflexionó Jey en voz alta y Dady sumó: “No tiene humor. Todo de la boca para afuera”.
 

OTRAS NOTAS

ECONOMÍA
Hernán Sánchez

Las PyMEs industriales también quieren su régimen impositivo especial

Desde entidades que nuclean a los empresarios preparan una proyecto para que las compañías pequeñas, que no pueden entrar en el RIGI, tengan una menor carga de impuestos distorsivos que les quitan competitividad

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET