Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RECURSOS HÍDRICOS Y OBRAS
31 de marzo de 2021

Castelli firmó convenio por obras hídricas con la Provincia

La Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Presidente Luis Siri visitó Castelli y firmó un convenio con el Intendente Francisco Echarren que acerca al organismo con el Municipio, a través de la mutua colaboración y el trabajo en conjunto

Castelli firmó convenio por obras hídricas con la Provincia - La Tecla

La Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Presidente Luis Siri visitó Castelli este martes y firmó un convenio con el Intendente Francisco Echarren que acerca al organismo con el Municipio, a través de la mutua colaboración y el trabajo en conjunto. 

Luego de la firma, el Jefe Comunal destacó: “vamos a avanzar en proyectos vinculados al agua y al manejo de efluentes y planificar trabajos de obras hidráulicas para Castelli. Es muy importante que tengamos una relación cercana y eficiente con los organismos provinciales, más que nada en estos temas que son tan importantes para la vida diaria de nuestros vecinos”.

Echarren además celebró que “el Gobernador Kicillof fije como prioridad la transparencia en el manejo de estos organismos y en las obras que se planifican para nuestros recursos hídricos”.

Por su parte, el Ing. Siri dijo “a partir de hoy nace una relación distinta entre la Autoridad del Agua y Castelli, no sólo en el control que ejercemos como organismo sino en el manejo del recurso hídrico” y agregó “es una satisfacción trabajar con un intendente como Francisco con una mirada al futuro y previsora de lo que puede ocurrir”.

“Venir a una ciudad que hace dos días sufrió una inundación histórica y que el Municipio siga funcionando normalmente y que la comunidad siga adelante, muestra eficiencia en la gestión, cercanía con el vecino y un entendimiento de las necesidades” manifestó el Presidente de la Autoridad del Agua.

Siri explicó que se busca “reactivar los comités de cuencas, el trabajo de las mesas técnicas y las comisiones asesoras. Nos debemos un trabajo más eficiente.. Eso nos pidió el Gobernador”. Y finalizó “yo soy del interior y entiendo la problemática que pueden generar los canales clandestinos y las obras que se hayan hecho mal en el pasado, por eso nos interesa este trabajo conjunto con la ciudad y también con ministerios e instituciones”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET