Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BODA REAL
1 de abril de 2021

El arzobispo de Canterbury negó haber casado a Meghan y Harry en secreto

Después de las declaraciones que realizó la duquesa en la entrevista televisiva con Oprah Winfrey, el arzobispo contó qué día oficializó la ceremonia real. Leé más.

El arzobispo de Canterbury negó haber casado a Meghan y Harry en secreto - La Tecla

En la reciente entrevista que realizó con Oprah Winfrey, la duquesa de Sussex, contó que tuvo una boda secreta con el Príncipe Harry, tres días antes del evento público. Sin embargo, en las últimas horas, un medio italiano compartió la opinión del arzobispo Justin Welby.

En su testimonio brindado al medio La Repubblica, el arzobispo narró que hubo “una serie de reuniones pastorales y privadas con el duque y la duquesa antes de la boda”, pero afirmó que “la boda legal fue el sábado”, haciendo referencia al 19 de mayo de 2018, día de la celebración oficial.

Además, Welby aseguró: “Firmé ese día el certificado de matrimonio, es un documento legal y habría cometido un delito grave si no lo hubiera celebrado ese día” y luego, destacó: “La boda legal fue el sábado y no voy a revelar lo que pasó en otras reuniones”.

Cabe destacar, que Meghan Markle aseguró a Winfrey que se casaron tres días antes y contó: “Nadie lo sabe. Llamamos al arzobispo y le dijimos: ‘Ese será el espectáculo para el mundo, pero nosotros queremos un momento solo para nosotros dos’”. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET