Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
1 de abril de 2021
PREOCUPACIÓN

Ricardo García habló por las secuelas del accidente de Adriana Aguirre

El 26 de enero y en medio del ensayo, en el teatro La Campana de Mar del Plata, la actriz sufrió una caída y su ex marido, narró la situación actual de su salud. Leé más.

Ricardo García habló por las secuelas del accidente de Adriana Aguirre
Compartir

Ricardo García habló esta mañana en el ciclo del Trece, y contó la preocupante situación que está viviendo su ex mujer, Adriana Aguirre, tras recibir intervenciones quirúrgicas luego de su caída a fines de enero. 

En diálogo con Nosotros a la mañana, García afirmó: “Tropezó en medio del escenario y cayó sentada. Es algo horrible” y advirtió: “Está en un estado psicológico catastrófico, hoy empieza los tratamientos médicos”.

Si bien, se encuentran separados, después de 26 años de matrimonio, García admitió que se llevan “muy bien” y que en estos momentos la está acompañando: “Soy la única persona que se ocupa de ella”. Además, afirmó que la vieron “seis traumatólogos y ahora está con la parte kinesiológica”.

Cabe destacar que producto del impactó, se le desgarró un glúteo y además, una infección en su pierna izquierda
 

OTRAS NOTAS

RECESIÓN

Caída libre para el sector pyme, crisis en la industria y el repunte no se visibiliza

El índice de CAME señaló que la actividad en las pymes industriales cayó un 20,4% interanual y un 3,1% mensual.  Además, durante junio las fábricas pyme operaron al 60% de su capacidad, diez puntos debajo del nivel de mayo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET