ESTADOS UNIDOS
02/04
Cierran el Capitolio por amenazas y confirman dos fallecidos
Tensión y preocupación en los alrededores del Congreso estadounidense, tras recibir amenazas contra la "seguridad externa", luego de que un vehículo embistiera contra dos efectivos policiales. Mirá las imágenes.
Nuevamente el Capitolio en Washington se ha convertido en centro de tensión, tras el alerta de parte de la policía por un presunto ataque. En el lugar se encuentran cientos de efectivos y están pidiendo a las personas que se refugien en sus hogares.

A través de un comunicado en la cuenta de Twitter, la policía informó: "Debido a una amenaza de seguridad externa. No se permite la entrada ni salida de todos los edificios del Capitolio de EE.UU. en este momento. Se puede mover dentro de los edificios pero mantenerse alejado de ventanas y puertas".

Según reportaron los medios locales, dos policías fueron embestidos por un auto mientras cuidaban uno de los accesos al Congreso. Los tres fueron hospitalizados y según trascendió el conductor del vehículo se bajó con un arma blanca, fue herido por la policía y falleció unos minutos después. También confirman la muerte de uno de los policías.