Apps
Lunes, 15 septiembre 2025
Argentina
3 de abril de 2021
"ESPERAN SER ESCUCHADOS"

Julieta Prandi se defendió de las acusaciones y habló de la decisión de sus hijos

En medio de la causa penal con su ex marido, la modelo aclaró cómo viven sus hijos en estos momentos difíciles. Leé más.

Julieta Prandi se defendió de las acusaciones y habló de la decisión de sus hijos
Compartir

Julieta Prandi salió a defenderse de las acusaciones de su ex marido, quien admitió que ella no los deja ver a sus hijos, además, explicó la actual situación que están viviendo Mateo y Rocco y cómo sigue la causa penal. 

En diálogo con el programa de Denise Dumas y José María Listorti, la modelo afirmó: “Mateo está esperando poder declarar y contar las cosas que está viviendo”,  y aclaró que esta semana van a escuchar a sus hijos. Por otro lado, volvió a apuntar al juez Lázaro porque “estaba desoyendo a los menores”, después de reiterados pedidos, ella lo recusó.

Julieta Prandi explicó por qué sus hijos no quieren ver a Contardi: “Mateo no quiere ir con su papá porque tiene miedo y hasta que no sea escuchado, entiéndame pero soy una madre protegiendo a sus hijos”. La modelo explicó que la causa penal está en mano del Juzgado de Escobar y es contra su ex y otra persona más. 

“En el medio de todo escucho a mi hijo e intento que su voluntad sea respetada”, aseguró Julieta y afirmó: “Si Mateo no quiere ir con su papá, no va a ir porque es su voluntad”.
 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES NACIONALES

Con asado, Kicillof reunió a dirigentes cercanos para afilar la campaña de octubre

El gobernador también milita la campaña para las elecciones nacionales. Le pidió al gabinete y a intendentes del MDF que “redoblen esfuerzos” para conseguir una victoria en la próxima contienda

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET