Apps
Martes, 13 enero 2026
Argentina
4 de abril de 2021
ILUSIONADA

Barbie Vélez compartió las primeras imágenes de lo que será su casamiento

Compartió un video donde se ve el salón y los posibles arreglos que tendrá el lugar para su ansiada boda.

Barbie Vélez compartió las primeras imágenes de lo que será su casamiento
Compartir

Barbie Vélez eligió sostener el casamiento con Lucas Rodríguez a pesar del recrudecimiento de la situación del coronavirus y ya comenzó a compartir con sus seguidores algunos detalles de cómo será el evento.
“Ya empezamos con toda la organización del casamiento, cada vez falta menos!!!!!! Les muestro un poquito de lo que vivimos hoy! Fuimos a ver nuestro salón armado y ambientado (igualmente falta ponerle nuestro toque y decidir qué es lo que más nos gusta) Qué les parece??”, escribió la hija de Nazarena.

"Mucha gente me dice 'no cuentes, que sea sorpresa'. A mí no me molesta contarlo. Obviamente no voy a mostrar el vestido antes. Me parece que está bueno que si hay gente que está en la misma situación nos podamos ayudar mutuamente. Me encanta poder compartir esto", aclaró.

OTRAS NOTAS

TABLERO ABIERTO

Santilli sale a blindar la reforma laboral y consolida el apoyo de los gobernadores

El ministro del Interior inició una gira federal para asegurar votos clave en el Congreso. Chaco fue la primera escala de una estrategia que combina reforma laboral, deuda provincial y obra pública. La gira federal recién comienza y se extenderá por al menos diez provincias. En la Casa Rosada reconocen que el futuro de la reforma laboral se juega en la relación con los gobernadores.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET