Argentina
Jueves, 18 abril 2024
LOS LIMITES POR LA PANDEMIA
4 de abril de 2021

Caterine Fulop habló sobre las acusaciones a su yerno de hacer una fiesta clandestina

La actriz dijo que su hija Oriana le aclaró lo que lo que hizo Paulo Dybala fue juntarse a cenar con unos pocos compañeros. “Paulo es una persona súper responsable, prolija”, aclaró.

Caterine Fulop habló sobre las acusaciones a su yerno de hacer una fiesta clandestina - La Tecla

Paulo Dybala fue acusado en Italia de faltar el respeto a la situación sanitaria general al participar de un evento clandestino, por lo que tuvo que salir a aclarar la situación y disculparse. “Se que en un momento tan difícil en el mundo por el Covid, habría sido preferible no cometer ese error. Fallé en asistir a la cena. No era una fiesta. De cualquier manera, me equivoqué y pido perdón”, dijo en su Instagram.

Oriana Sabatini, su pareja se sumó a explicar lo que había sucedido: “No fue una fiesta clandestina. Mi novio se juntó a cenar, como varios miércoles. Todas las semanas van los mismos. Ni siquiera son diez personas. Es mentira eso de que son veinte y que estaban todos, como leí en algún lugar, con todas las familias”.

Catherine Fulop señaló en el programa “El run run del espectáculo” que sabe lo que su hija le transmitió y que “no tiene nada de malo reunirse a jugar las cartas, a estar un rato juntos, con jugadores, con su mujer y esposas. Nada del otro mundo. Pero en Italia, con el rebrote de la pandemia, hay una restricción que a las 8 de la noche no se pueden hacer reuniones”.

"El mundo ha cambiado tanto que ahora nos da por señalar al otro, y juzgarlos enseguida. Pero Paulo es una persona súper responsable, prolija. Y me imagino lo bajoneado que debe estar por haberse equivocado. Una equivocación que, hace un año, era la normalidad, poder estar en casa de nuestros amigos y compartir una noche tranquila. Y ahora todo el mundo señala. El pidió disculpas y creo que todos nos equivocamos. Y esto tampoco es tan grave”, agregó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET