DESEOS
04/04
Domingo de Pascuas: los políticos compartieron sus mensajes en las redes
Funcionarios provinciales y nacionales se tomaron un momento de este día de descanso para desear unas felices pascuas a sus seguidores con fotos alusivas y frases inspiradoras. También se hizo presente en las redes el Papa Francisco.
Intendentes, legisladores, ministros, funcionarios actuales y ex funcionarios dedicaron sus mensajes en las redes sociales con motivo de la conmemoración de la muerte y resurrección de Jesús, una fecha importante para creyentes.

De este modo, así como el Papa Francisco encabezó el anuncio por las Pascuas, funcionarios como la vicegobernadora, Verónica Magario, retomó su mensaje y escribió unas palabras. También lo hizo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y con un video la ex ministra de Seguridad nacional y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, hizo llegar su saludo por el día de la fecha.
 
Mientras que la mayor parte de intendentes y legisladores de la provincia de Buenos Aires también se pronunciaron mediante Twitter, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal optó por subir una foto a su historia de Instagram deseando unas felices pascuas

Por último, desde el PRO centraron el mensaje en un saludo a los cristianos, mientras que desde Casa Rosada estuvo ligado a los cuidados que se deben tomar debido a la gran cantidad de aumento de casos de covid-19 que se están registrando en estas últimas semanas.