Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ÚLTIMOS PASOS
5 de abril de 2021

Lío Pecoraro emocionado con el gesto de su hermana: “Hoy es el gran día”

El periodista mostró en sus redes sociales, las imágenes de su hermana en plenos preparativos para la donación de médula y no pudo contener sus lágrimas. Mirá.

Lío Pecoraro emocionado con el gesto de su hermana: “Hoy es el gran día” - La Tecla

Hace unas semanas atrás, Lío Pecoraro anunciaba en  sus redes que su hermana Laura sería su donante de médula, paso con el cual terminaría su tratamiento con la Leucemia. Hace cinco meses que el periodista viene luchándola y esta mañana no pudo contener su emoción. 

“Hoy es el gran día. Gracias hermanita @laupecoraro!!! Lleno de emoción escribo esto descargando entre lágrimas y destacando tu gran gesto de amor para darme vida! Ahora seré el banjamín de la familia. Gracias Gracias Gracias!!! #DECRETADO #GANADO #SANADO!”, narró Lío en su posteo donde mostraba a su hermana y aferrado a la fé.

Días atrás, en diálogo con su amiga Maju Lozano, el periodista de Run Run explicó que los análisis dieron resultados más que positivos: “La enfermedad mínima residual es negativa, pero para ponerle el sello al ‘decretado, ganado y sanado’ vamos a hacer el intercambio medular”. Además, admitió que no era fácil encontrar donantes y agradeció la actitud de su hermana.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET