Apps
Sábado, 6 diciembre 2025
Argentina
5 de abril de 2021
CONTAGIOS

Preocupación en Banfield porque tiene la mitad del plantel con covid

Esta noche debía jugar con Estudiantes, pero deberá poner varios reemplazos en la cancha.

Preocupación en Banfield porque tiene la mitad del plantel con covid
Compartir

Mientras la situación de la pandemia vuelve a recrudecerse, el fútbol también se ve afectado y esta vez Banfield es el equipo que se ve en serios problemas, ya que tiene a gran parte de su plantel aislado.  Deberá resolver cómo jugará esta noche frente a Estudiantes. 

Tres jugadores dieron positivo en los testeos: Luciano Gómez, Emanuel Coronel y Jesús Dátolo. Ellos fueron aislados al igual que Jonás Gutiérrez y Nicolás Linares, por considerarlos contactos estrechos. A estos se suma Alexis Sosa, quien había dado positivo la semana anterior.

A estos casos se les sumarían los de Altamirano, Maldonado, Tanco, Pérez, Galoppo, Cruz, Bordagaray y Pons, quienes habrían dado positivo en las últimas horas. 
 

OTRAS NOTAS

HACIENDO NÚMEROS

Endeudamiento: la Provincia rebatió las “mentiras” del gobierno y redobló la apuesta

El ministro de Economía bonaerense desmintió que haya una gran proporción de empleados públicos, dijo que se trata de “la más austera del país” y señaló que el Estado nacional está endeudado con Buenos Aires por tres veces más que lo que quiere pedir prestado Kicillof.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET