Apps
Sábado, 28 febrero 2026
Argentina
5 de abril de 2021
MARVEL

Lanzan el primer tráiler de la serie sobre Loki

Se podrá ver por Disney + desde junio próximo. Se suma a WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno.

Lanzan el primer tráiler de la serie sobre Loki
Compartir

Llega el ansiado avance de lo que será la serie basada en un personaje central del MCU: Loki, el hermano de Thor. El dios fabulador tendrá su propia ficción y se estrenará el 11 de junio en Disney +.

Esta propuesta ubica al personaje luego de los acontecimientos de “Avengers: Endgame” que será interpretado por Tom Hiddleston y también estarán Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.
 
 

OTRAS NOTAS

DOBLETE LEGISLATIVO

Día triunfal para el gobierno en el Congreso: es ley la controvertida reforma laboral

Luego de convertir en ley el régimen que baja la edad de imputabilidad penal, el Senado hizo lo mismo con la norma que modifica las relaciones del trabajo, ya refrendado en la Cámara baja. Los senadores ya habían dado el sí, pero el proyecto volvió de Diputados con un artículo menos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET