Apps
Miércoles, 3 junio 2026
Argentina
5 de abril de 2021
MARVEL

Lanzan el primer tráiler de la serie sobre Loki

Se podrá ver por Disney + desde junio próximo. Se suma a WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno.

Lanzan el primer tráiler de la serie sobre Loki
Compartir

Llega el ansiado avance de lo que será la serie basada en un personaje central del MCU: Loki, el hermano de Thor. El dios fabulador tendrá su propia ficción y se estrenará el 11 de junio en Disney +.

Esta propuesta ubica al personaje luego de los acontecimientos de “Avengers: Endgame” que será interpretado por Tom Hiddleston y también estarán Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.
 
 

OTRAS NOTAS

EN CORRIENTES

Kicillof sumó foto con Valdés y amplió su armado federal rumbo al 2027

El gobernador encaró una jornada repleta de actividades en Corrientes con intenciones de posicionarse de cara a las próximas elecciones. Firmó convenios con el gobernador de la UCR, reunión con intendentes y presentación de su libro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET