Apps
Lunes, 9 marzo 2026
Argentina
5 de abril de 2021
A CUIDARSE

Gerardo Rozín debió ausentarse de su programa por una arritmia: “Voy a hacerme estudios”

El domingo ayudaron con la conducción Iván de Pineda y Paula Chaves. “Les quiero contar que Gerardo tuvo una pequeña arritmia y no va a estar hoy en el programa”, había explicado Jésica Cirio.

Gerardo Rozín debió ausentarse de su programa por una arritmia: “Voy a hacerme estudios”
Compartir

El domingo fue sorpresivo faltazo de Gerardo Rozín a “La Peña del morfi”, “les quiero contar que Gerardo tuvo una pequeña arritmia y no va a estar hoy en el programa. Está bien”, aclaró Jésica Cirio.

Frente a esta situación, Iván de Pineda y Paula Chaves se sumaron a la conducción para ayudar en la emisión. Después de esa situación el público quedó preocupado por la gravedad o no de la situación.

“Estoy bien muchas gracias por la preocupación. Tuve una arritmia y es lo que se informó en el programa. No estoy en reposo y ahora voy hacerme estudios”, dijo el conductor a Primicias ya.

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Se dilata el reparto de comisiones en Diputados y la rosca sigue unos días más

Las tres principales se distribuyeron entre los espacios mayoritarios de Fuerza Patria, que también controlará la de reforma política, sin que se haya confirmado quién la presidirá. Disputas por la integración de la comisión de Ludopatía. El resto, la próxima semana.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET