SALUD
06/04
Tras el ACV, trasladan a intendente a Escobar para su rehabilitación
El jefe comunal (en uso de licencia) de Pila, de 63 años, se recupera de su accidente cerebro vascular. Seguirá su tratamiento en la clínica Fleni, por recomendación médica.
La municipalidad de Pila volvió a informar desde sus redes sociales acerca del estado de salud del intendente (en uso de licencia) Gustavo Walker, quien se recupera tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

En tal sentido, desde la comuna indicaron que el paciente se encuentra estable, asegurando que volverá a emitir un parte médico cuando sea pertinente.

Sobre la salud del jefe comunal peronista, explicaron que “por explícita indicación médica fue derivado a la clínica especializada de rehabilitación Fleni, ubicada en la localidad de Escobar”.
“Allí, con un equipo de especialistas, continuará el tratamiento indicado”, agregaron desde el municipio.



Walker, de 63 años, cursó cuarenta y tres dias de internación en el Hospital Italiano de La Plata, donde fue intervenido quirúrgicamente, minutos después de arribar a dicho nosocomio por presentar un ACV hemorrágico.

Mientras dure la licencia del alcalde, es reemplazado en el cargo por su hijo Sebastián, hasta hace poco Secretario de Gobierno comunal.