Apps
Domingo, 15 junio 2025
Argentina
6 de abril de 2021
COSAS DE FAMILIA

Esmeralda Mitre reconoció que ella mandó el allanamiento a la casa de Nequi Galotti

Fue por algunas cosas que no le cerraban, según explicó, pero ahora están en buenos términos.

Esmeralda Mitre reconoció que ella mandó el allanamiento a la casa de Nequi Galotti
Compartir

"No puedo hablar mucho porque tengo un acuerdo que no se puede hablar de ella. Del allanamiento si puedo hablar porque fue algo público y se dio. Se hizo porque ya era hora de que las cosas se esclarezcan. Yo fui quién pidió hacerlo", dijo Esmeralda Mitre sobre la investigación en la casa de Nequi Galotti.

En ese entonces llamó la atención porque la artista decía tener una relación cordial con quien fue pareja de su padre, pero la desconfianza le ganó. “Hoy estamos bien, entonces hay un acuerdo que firmamos todos de tranquilidad y lo quiero cumplir. Con Nequi el día que firmamos el acuerdo, la situación estuvo bien con tranquilidad y me arreglé con ella”, aclaró en una entrevista en Mitre Live.

“Me vi obligada a pedir esa movida. Yo sufrí muchísimo y enormemente. Yo amo a mi familia", reconoció.
 

OTRAS NOTAS

TENDENCIA

Tras el fallo, CFK es furor en las redes y levanta a Macri

Los posts y comentarios sobre la situación de la expresidenta ya superan al caso Libra en cantidad de menciones. El otro exmandatario capitaliza el episodio: se multiplicaron las referencias porque impulsó la causa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET