Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REUNION
7 de abril de 2021

Julio Garro reconoció que Kicillof está esperando la resolución del Presidente

Lo hizo en declaraciones radiales tras participar del zoom con intendentes del AMBA junto al gobernador bonaerense. "Vi una Provincia que está esperando la resolución del Presidente y, en base a eso, ver cómo se adapta", analizó el jefe comunal platense. "No podemos esperar hasta el viernes para tomar medidas", lanzó Garro.

Julio Garro reconoció que Kicillof está esperando la resolución del Presidente - La Tecla

En la espera del anuncio de las restricciones en el AMBA, el gobernador Axel Kicillof, junto a parte de su Gabinete, se reunió de manera virtual con los jefes comunales del AMBA para terminar de definir las medidas ya conversadas con Nación y la Ciudad. 

En ese sentido, el intendente Julio Garro explicó en declaraciones radiales que "vi una Provincia que está esperando la resolución del Presidente y, en base a eso, ver cómo se adapta".

Además, precisó que "la provincia de Buenos Aires puede modificar lo que decida Nación, al igual que todas las provincias"

Al ser consultado por la suspensión del punto de vacunación en el Estadio Ciudad de La Plata con motivos del partido de fútbol que se jugará esta noche allí, Garro dijo manifestó que "nos enteramos hace un rato cuando varios platenses fueron a vacunarse y tuvieron que volverse a sus casas".

En ese plano, el intendente aprovechó para solicitar al gobierno bonaerense que les permitan "utilizar las salitas médicas para vacunar a los platenses".

Por otra parte, se preguntó que "si no despolitizamos la pandemia, ¿Cómo vamos a subirnos a la ola?", y continuó con sus dudas: "¿Cómo se aplican en tres días para aplicar todas las vacunas que podrían venir? Estamos jugando con la salud de la gente, es innecesario".

De esa forma, Garro pidió al gobierno bonaerense que "hay que apoyarse en los intendentes, no nos hagan responsables a los intendentes si no nos dan la oportunidad de equivocarnos".

Asimismo, el jefe comunal platense deslizó que Kicillof "planteó que el incremento de casos fue porque más de 5 millones de alumnos volvieron a clases".


 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET