RENOVACION
07/04
Nuevo diseño de la App de latecla.info
La información circula cada vez más vertiginosa por los dispositivos móviles y facilitar el acceso a la misma es un desafío constante para los medios de comunicación. En ese sentido, La Tecla renovó su app con un diseño moderno y dinámico, con la calidad informativa de siempre
Desde este miércoles 7 de abril se pueden apreciar modificaciones en el diseño y presentación de las notas en la App para dispositivos móviles de www.latecla.info que hacen más atractiva la página. 

Los desafíos de las empresas de comunicación son la innovación permanente de sus características estéticas, conservando la calidad en el diseño y facilitando al lector un acceso más directo y dinámico a la información.

Todo ello supone, además, la conservación de la calidad informativa que desde hace 18 años caracteriza a La Tecla, y que nos ha permitido instalarnos como el portal político por excelencia de la provincia de Buenos Aires. 

Con el agradecimiento constante a cada uno de nuestros lectores, desde esta innovada aplicación renovamos nuestro compromiso con la noticia y la veracidad de los hecho, en tiempos en los que las fake news y el tráfico de informaciones de dudosa procedencia constituyen un desafío para el periodismo y los medios de comunicación.