Apps
Sábado, 19 septiembre 2026
Argentina
APUNTADO

El hijo de Riquelme deberá presentarse a la justicia por incumplir la cuarentena

El hijo del vicepresidente de Boca debía cumplir una cuarentena estricta por volver de un viaje de egresados en el que hubo muchos contagios, pero se lo vio en la bombonera.

El hijo de Riquelme deberá presentarse a la justicia por incumplir la cuarentenaEl hijo de Riquelme deberá presentarse a la justicia por incumplir la cuarentena
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Juan Román Riquelme junto a su hijo Agustín fueron citados por la justicia al ver al joven en la Bombonera cuando debía cumplir aislamiento estricto, ya que había regresado de un viaje de egresados a Cancún en el que 44 pasajeros se contagiaron de covid.

El chico fue visto a través de las cámaras en la cancha de Boca durante el superclásico, junto a Antonio Barijho y a Jorge Bermúdez. Según Infobae será investigado por romper el artículo 205 del Código Penal que se aplica a quienes incumplen “medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”. 

Román había señalado que su hijo ya tuvo coronavirus y que por eso no debía cumplir la cuarentena.
El hijo de Riquelme deberá presentarse a la justicia por incumplir la cuarentena

OTRAS NOTAS

PLENARIO MDF
Andrés Sosa

Kicillof sacó chapa de candidato y crece la disputa por el liderazgo del peronismo

El Gobernador mostró musculatura nacional y dio otro paso más hacia la consolidación de su sueño presidencial. El acto en Avellaneda dejó lecturas con mensajes al interior del peronismo y también las demandas de la dirigencia para la construcción de un proyecto que contenga a todas las provincias.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET