Apps
Viernes, 2 octubre 2026
Argentina
REPLICAS

Restricciones, vacunas y la reacción de Alberto, blancos para los halcones opositores

Desde Juntos por el Cambio y el liberalismo cuestionaron aspectos de las medidas anunciadas por el Presidente en la tarde de ayer. Y respondieron a calificativo como "imbéciles" o "miserables".

Restricciones, vacunas y la reacción de Alberto, blancos para los halcones opositoresRestricciones, vacunas y la reacción de Alberto, blancos para los halcones opositores
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Las reacciones por parte de la oposición ante los anuncios realizados ayer por el presidente Alberto Fernández, y la secuela de disposiciones expresadas hoy por el Gobierno bonaerense para contener la ola de contagios de coronavirus, se suman en las redes sociales.

Las críticas más duras provienen de los sectores considerados como "halcones", aquellos menos condescendientes en su rol de opositores, que hacen hincapié en varios aspectos de la cuestión sanitaria.

Unos cuestionan las medidas de restricción, especialmente aquellas vinculadas a la circulación, que se verá sensiblemente condicionada en determinados horarios y sectores de la población.

Otros, reprochando algunas cuestiones vinculadas a la campaña de vacunación, sobre todo la idea expresada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, de autorizar a provincias y privados a comprar vacunas contra el Covid-19.

También hubo reacciones a los ataques el propio Presidente lanzó esta mañana hacia algunos dirigentes de la oposición, a quienes calificó de "imbéciles" y "miserables" por decir que quiere postergar las PASO por especulación electoral.
 
 
Restricciones, vacunas y la reacción de Alberto, blancos para los halcones opositores

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Provincia reclama fondos y la coparticipación muestra otra cara

Buenos Aires recibió $1,6 billones en septiembre, un 37,5% más que hace un año. Mientras Kicillof sostiene sus reclamos por la caída de recursos, las transferencias nacionales mostraron una recuperación real del 4,6% en el conjunto de la coparticipación.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET