Apps
Lunes, 16 febrero 2026
Argentina
8 de abril de 2021
REPLICAS

Restricciones, vacunas y la reacción de Alberto, blancos para los halcones opositores

Desde Juntos por el Cambio y el liberalismo cuestionaron aspectos de las medidas anunciadas por el Presidente en la tarde de ayer. Y respondieron a calificativo como "imbéciles" o "miserables".

Restricciones, vacunas y la reacción de Alberto, blancos para los halcones opositoresRestricciones, vacunas y la reacción de Alberto, blancos para los halcones opositores
Compartir

Las reacciones por parte de la oposición ante los anuncios realizados ayer por el presidente Alberto Fernández, y la secuela de disposiciones expresadas hoy por el Gobierno bonaerense para contener la ola de contagios de coronavirus, se suman en las redes sociales.

Las críticas más duras provienen de los sectores considerados como "halcones", aquellos menos condescendientes en su rol de opositores, que hacen hincapié en varios aspectos de la cuestión sanitaria.

Unos cuestionan las medidas de restricción, especialmente aquellas vinculadas a la circulación, que se verá sensiblemente condicionada en determinados horarios y sectores de la población.

Otros, reprochando algunas cuestiones vinculadas a la campaña de vacunación, sobre todo la idea expresada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, de autorizar a provincias y privados a comprar vacunas contra el Covid-19.

También hubo reacciones a los ataques el propio Presidente lanzó esta mañana hacia algunos dirigentes de la oposición, a quienes calificó de "imbéciles" y "miserables" por decir que quiere postergar las PASO por especulación electoral.
 
 
Restricciones, vacunas y la reacción de Alberto, blancos para los halcones opositores

OTRAS NOTAS

IMPENSADO

Adiós a la estrategia dialoguista: La CGT prepara un paro nacional

Desde la cúpula del gremio se evalúa una medida de fuerza para cuando se trate el proyecto de Modernización Laboral en Diputados. Desde el oficialismo buscan la sanción antes de marzo y confían en que obtendrán los 140 votos afirmativos necesarios.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET