Apps
Viernes, 20 marzo 2026
Argentina
9 de abril de 2021
DEVELA EL MISTERIO

Andy Kusnetzoff contó más detalles de la espera de su segundo bebé

El periodista contó que su hija Helena tendrá un hermanito y adelantó en la radio el sexo del futuro hijo.

Andy Kusnetzoff contó más detalles de la espera de su segundo bebé
Compartir

Andy Kusnetzoff transmitió a sus seguidores que va a ser papá por segunda vez a sus 50 años y aclaró que más allá de esperar a que pasaran los tres meses decidió esperar para hacerlo público.

Ahora, a través de su programa de radio, reveló el sexo de su futuro hijo. En “Perros de la calle” contó lo que sentía y que va a tener un varón. Lo que debe ser una hermosa noticia para la pareja que ya tiene a su hija Helena.
 

OTRAS NOTAS

RELOADED
Andrés Sosa

Massa tiene un nombre para el 2027 y piensa un plan de unidad para derrotar a Milei

En el Frente Renovador siguen con atención los movimientos en el peronismo bonaerense y tienen una carta para la Gobernación. El armado de una receta para contener a todos los sectores y un pedido especial: “Hay que guardar los rifles sanitarios”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET