Apps
Miércoles, 27 agosto 2025
Argentina
9 de abril de 2021
FIN DE SEMANA

Juana Viale compartirá el programa con Carolina Píparo, Carlos Melconian y Pachu Peña

Entre otros invitados, como siempre el sábado será un encuentro más focalizado en política y el domingo será dedicado al entretenimiento.

Juana Viale compartirá el programa con Carolina Píparo, Carlos Melconian y Pachu Peña
Compartir

Este sábado en “La noche de Mirtha” Juana Viale estará acompañada por el economista Carlos Melconian, el periodista Nicolás Wiñazki, la diputada bonaerense Carolina Píparo y el Dr. Conrado Estol quien hablará de la pandemia y la vacunación en la Argentina.

El domingo será dedicada a una mesa más distendida con el periodista Mario Massaccesi, el actor y futuro participante de “La Academia” Pachu Peña, la panelista de “Los Ángeles de la mañana” Yanina Latorre y el chef jurado de “El gran premio de la cocina” Christian Petersen. El cierre del programa estará a cargo del grupo de malambo argentino Malevo.
 

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Verónica Magario: “Me hace acordar esta etapa al final de los 90 y la llegada del 2001”

En medio de la campaña como candidata por la Tercera sección, la vicegobernadora pondera los esfuerzos para la unidad del peronismo, cuestiona al Presidente y explica por qué decidió presentarse

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET