Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
12 de abril de 2021
ROMPIÓ EN LLANTO

Chiche Gelblung desconsolado con la partida repentina de Mauro Viale

A los pocos minutos de que se confirmara el fallecimiento del conductor de 73 años, el periodista habló en América y se quebró ante la noticia: “La verdad que me hizo pelota”, afirmó y destacó la labor de su colega. Mirá

Chiche Gelblung desconsolado con la partida repentina de Mauro Viale
Compartir

Anoche falleció Mauro Viale a sus 73 años luego de sufrir un infarto, ingresó al Sanatorio Los Arcos el sábado, tras dar positivo de Covid y padecer una neumonía bilateral. El jueves se había aplicado la vacuna y trabajó hasta el viernes. Su partida repentina conmocionó al periodismo y otros sectores, Chiche Gelblung se quebró ante la noticia.

En el programa El Show de los Escandalones entrevistaron a Chiche Gelblung quien en medio de las lágrimas expresó: “No lo puedo creer, no lo puedo entender, tampoco sé exactamente qué es lo que pasó, si fue la complicación del Covid o si fue la vacuna. Nadie se cuidaba el cuerpo mejor que Mauro, no lo puedo creer, la verdad estoy demolido”.

Además, Chiche afirmó: “yo estuve con él el miércoles pasado, el jueves se vacunó y faltó porque se vacunó.(…) Ya después no lo vi más y el viernes me enteré que dio positivo de Covid. La verdad se fue un grande (…) Estoy muy triste, se cuidaba muchísimo”, narró el periodista en medio de las lágrimas.

Y apuntó que Viale estaba muy bien de salud que se ejercitaba todos los días. Por otro lado destacó: “Fue un tipo que tenía un estilo único y gran productor. Fue el mejor productor que jamás conocí en mi vida, vivía la noticia a flor de piel. No conocí un tipo como él, teníamos nuestras diferencias pensando posturas diferentes pero era un productor excepcional”. 
   

 

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET