Apps
Domingo, 1 febrero 2026
Argentina
12 de abril de 2021
ACLARACIONES

Horacio Cabak usó sus redes sociales para aclarar los rumores de su salud

En las últimas horas, circularon varios rumores acerca de la complicación en su cuadro de salud y el propio conductor, salió a hablar al respecto. Mirá.

Horacio Cabak usó sus redes sociales para aclarar los rumores de su salud
Compartir

El fin de semana, trascendió que Horacio Cabak fue internado en terapia intensiva en la Clínica Zabala luego de ser diagnosticado con un cuadro de neumonía bilateral producto del Covid y en las últimas horas, publicaron un falso diagnóstico sobre su salud y él salió a desmentirlo.

Anoche, Cabak agradeció a quienes le enviaron su apoyo y cariño pero ante la publicación noticia de que estaba “entubado y en coma”, el panelista de América TV y conductor de la Jaula de la moda, salió a responder en sus redes sociales y escribió: “¿Cuánta mierda estarás dispuesto a comer?”.. 
 
Desde su contagio, a diario compartía imágenes en su cuenta de Twitter sobre su aislamiento y anoche llevó tranquilidad a sus seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación.

OTRAS NOTAS

CRUCES

Nuevo round entre Provincia y Nación por la baja en la edad de imputabilidad

Mientras se espera su tratamiento durante las sesiones extraordinarias del Congreso, senadora nacional Patricia Bullrich cruzó al ministro de Seguridad bonaerense por no apoyar el Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil. La respuesta de Javier Alonso

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET