Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SALUD
12 de abril de 2021

Reapareció Miguel Fernández y llevó tranquilidad con un saludo por el aniversario del municipio

El intendente de Trenque Lauquen dirigió un mensaje a toda la comunidad apelando al “esfuerzo colectivo” para poder afrontar los desafíos de un presente “difícil” marcado por la pandemia de Covid-19. También le prorrogaron la licencia por 30 días y el concejal Esteban Vidal continuará como intendente interino.

Reapareció Miguel Fernández y llevó tranquilidad con un saludo por el aniversario del municipio - La Tecla

El jefe comunal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, envió un mensaje a los trenquelauquenses desde su casa, donde evoluciona en su recuperación luego de haber sufrido un infarto de miocardio.

En ese sentido, cabe destacar que el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen aprobó el viernes por la noche, y por unanimidad, en su segunda Sesión Ordinaria del año la solicitud de prórroga de licencia por 30 días presentada por el intendente municipal, Miguel Fernández, quien continúa en plena recuperación domiciliaria luego de haber sufrido un infarto el viernes 26 de marzo pasado.

De este modo el concejal Esteban Vidal continuará desempeñándose como intendente interino durante el plazo que se extienda la licencia. 

El Doctor e intendente Miguel Fernández se encuentra reponiéndose en su casa particular y realiza los controles correspondientes por consultorio externo, luego de haber recibido el alta a seis días de su internación en el Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET