Apps
Viernes, 30 enero 2026
Argentina
12 de abril de 2021
ALIVIO

Lía Crucet vuelve a su casa

Hará un tratamiento ambulatorio, según confirmó su marido, Tony Salatino.

Lía Crucet vuelve a su casa
Compartir

Después de la preocupación por el estado de salud de Lía Crucet, su marido actualizó lo que pasa con la artista que se encontraba internada por el agravamiento de su salud física y mental. Su hijo Ezequiel había contado que la cantante comenzó a presentar signos de demencia senil, algo que estaba en se genética familiar.

Desde Atlántis, el neuropsiquiátrico en el que se encontraba la habían trasladado porque se había descompensado: estaba deshidratada, había bajado mucho de peso y le detectaron una neumonía, mientras que descartaron que tuviera COVID-19.

Su marido Tony Salatino contó a Teleshow. “Hoy le dan el alta gracias a Dios. Estoy esperando el llamado de la clínica para ver a qué hora la tengo que ir a buscar”.
 

OTRAS NOTAS

ROSCA ATR
Andrés Sosa

Máximo propone a Kicillof para presidir el PJ y así sellar la unidad con todos adentro

El líder de La Cámpora hizo saber que el Gobernador es quien debe quedarse con el mando del justicialismo bonaerense. La propuesta llega en medio de la búsqueda de consenso entre dos sectores enfrentados.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET