Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
OLA DE ESCRITURA
12 de abril de 2021

Vidal puso fecha y hora al lanzamiento de su libro

La exgobernadora bonaerense hará la presentación de "Mi camino" de manera virtual. Repasará aspectos vinculados a sus cuatro años de gestión provincial. "Recorramos juntos mi camino", invitó la exmandataria en un video que difundió en sus redes sociales.

Vidal puso fecha y hora al lanzamiento de su libro - La Tecla



La polémica inundó las redes sociales luego de la difusión mediática de la portada de "Mi camino", el libro de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

El motivo fue el parecido con "Becoming", título del publicado tiempo atrás por Michelle Obama, la exprimera dama de los Estados Unidos, quien contó aspectos de su vida y el trabajo junto al expresidente de ese país, Barack Obama.

"Mi camino" estará a la venta próximamente, en el que, según comentaron sus allegados, Vidal contará, a través de experiencias autobiográficas, cuestiones referidas a su vida personal y su paso por la política bonaerense, junto a un mensaje que anticipa las elecciones 2021 y 2023, y en las cuales Juntos por el Cambio busca nuevamente ganar terreno.
 

Antes de que salga al mercado, la propia exmandataria provincial convocó a la presentación virtual del trabajo a través de sus redes sociales, que fue inmediatamente replicada por dirigentes y simpatizantes del PRO.

"Hola a todos, quiero invitarlos a la presentación de mi libro, el libro donde escribí lo que sentí, lo que aprendí y lo que viví como gobernadora.Los espero en mis redes el miércoles 14 de abril a las 18 horas", señala Vidal en el video promocional, cerrando con la frase "recorramos juntos mi camino".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET