Apps
Domingo, 8 noviembre 2026
Argentina
CONTAGIOS

Dady Brieva y La Chipi tienen coronavirus

No presentan síntomas, pero se hisoparon porque tuvieron contacto estrecho con un caso confirmado.

Dady Brieva y La Chipi tienen coronavirus
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Se siguen sumando los contagios en el mundo del espectáculo y esta vez Dady Brieva y su pareja Mariela Anchipi dieron positivo. Ambos se hisoparon porque habían tenido contacto estrecho con una persona con coronavirus.

"Tuvieron un contacto estrecho la semana pasada. Y se aislaron. Primer hisopado negativo, y el segundo hoy les dio positivo. Están sin síntomas #COVID19", escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. 
 

OTRAS NOTAS

CARRERA ELECTORAL

Milei retrocede y el peronismo como espacio empieza a disputarle el terreno electoral

Los últimos relevamientos de opinión pública empiezan a mostrar un cambio en el clima político de cara a las elecciones presidenciales de 2027. Milei acumula rechazo, Cristina Kirchner recupera imagen positiva y Kicillof gana protagonismo territorial en el Conurbano. El peronismo muestra señales de competitividad.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET