13/04
Roberto Piazza está internado en terapia intensiva después de sus caídas en Madrid
El diseñador de moda de alta costura ingresó ayer al Sanatorio Trinidad de Palermo, según informó su pareja en las redes sociales. Mirá.
Días atrás Roberto Piazza mostró su felicidad en las redes sociales por haber regresado a Buenos Aires, después de haberse caído varias veces en Madrid y sufrir distintas lesiones en su cuerpo. Finalmente, ayer, ingresó a la unidad coronaria de dicho sanatorio donde se encuentra bajo observación.

Walter Vázquez, pareja del diseñador, fue quien compartió la noticia en las redes sociales e informó: "Roberto Piazza se encuentra internado en terapia intensiva, Unidad coronaria en el Sanatorio Trinidad Palermo." y además, explicó que por los estudios realizados "se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias."

Así mismo, Vázquez llevó tranquilidad y afirmó:  "No es un cuadro de gravedad, pero si de control, sobre todo en momentos como el que atravesamos todos a nivel sanitario. Muchas gracias por los miles de mensajes de amor. Los mantendré informados."