Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PREVENCION
13 de abril de 2021

Intendente se aisló por ser contacto estrecho de un familiar con síntomas

El jefe comunal de Luján lo informó a través de las redes sociales. A la espera de los resultados de su hisopado, continuará al frente de la comuna de manera virtual.

Intendente se aisló por ser contacto estrecho de un familiar con síntomas - La Tecla



La segunda ola de contagios de coronavirus se extiende como una mancha de aceite en la Provincia y el país, generando preocupación por sus efectos inmediatos.

La pandemia sigue afectando a dirigentes políticos y/o sus seres cercanos, obligándolos a tomar medidas de cuidado personal.

Así, el intendente de Luján, Leonardo Boto, anunció a través de sus redes sociales que cumplirá aislamiento preventivo, aunque seguirá al frente del municipio.

El jefe comunal del Frente de Todos aseguró en su cuenta de Twitter: "Queridos vecinos y vecinas, quiero contarles que en estos días voy a llevar adelante un aislamiento preventivo, debido a que una persona de mi núcleo familiar se encuentra con síntomas compatibles con COVID y estamos a la espera del resultado del hisopado correspondiente".
 

"Por ello, como lo indican los protocolos y las recomendaciones sanitarias voy a mantenerme aislado a la espera de los resultados correspondientes. En lo personal, me encuentro sin síntomas y continuaré mi agenda de trabajo desde las plataformas virtuales", añadió el alcalde peronista.

Boto agregó: "Aprovecho esta oportunidad para saludarlos y pedirles que nos sigamos cuidando, más que nunca en este momento tan sensible de la segunda ola".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET