PREVENCION
13/04
Intendente se aisló por ser contacto estrecho de un familiar con síntomas
El jefe comunal de Luján lo informó a través de las redes sociales. A la espera de los resultados de su hisopado, continuará al frente de la comuna de manera virtual.


La segunda ola de contagios de coronavirus se extiende como una mancha de aceite en la Provincia y el país, generando preocupación por sus efectos inmediatos.

La pandemia sigue afectando a dirigentes políticos y/o sus seres cercanos, obligándolos a tomar medidas de cuidado personal.

Así, el intendente de Luján, Leonardo Boto, anunció a través de sus redes sociales que cumplirá aislamiento preventivo, aunque seguirá al frente del municipio.

El jefe comunal del Frente de Todos aseguró en su cuenta de Twitter: "Queridos vecinos y vecinas, quiero contarles que en estos días voy a llevar adelante un aislamiento preventivo, debido a que una persona de mi núcleo familiar se encuentra con síntomas compatibles con COVID y estamos a la espera del resultado del hisopado correspondiente".
 

"Por ello, como lo indican los protocolos y las recomendaciones sanitarias voy a mantenerme aislado a la espera de los resultados correspondientes. En lo personal, me encuentro sin síntomas y continuaré mi agenda de trabajo desde las plataformas virtuales", añadió el alcalde peronista.

Boto agregó: "Aprovecho esta oportunidad para saludarlos y pedirles que nos sigamos cuidando, más que nunca en este momento tan sensible de la segunda ola".