A GUARDARSE
14/04
Otro intendente deberá cumplir el aislamiento
El intendente de Chivilcoy lo anunció en sus redes sociales, tras dar positivo una funcionaria con la que mantiene contacto diario. Lo hará acompañado por su esposa, actual jefa de Gabinete.

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, se sumó a la lista de políticos aislados, luego de dar positivo los exámenes realidados a una funcionaria municipal con la que se reúne a diario.

Así lo hizo saber el jefe comunal a través de sus redes sociales, luego de tomar conocimiento del resultado de los estudios a los que se sometió su colaboradora, deciciendo aislarse junto con su esposa y jefa de Gabinete, Marcela Sabella.

“Hoy dio positivo una de las funcionarias del Municipio con la cual tengo contacto diariamente. El viernes estuvo en mi oficina y el mismo día tuvo síntomas. Las autoridades de salud decidieron aislamiento preventivo y seguiremos trabajando desde casa junto con la Jefa de Gabinete Marcela Sabella, atentos a todo lo que ocurra, para gestionar lo necesario para nuestros vecinos y seguir cumpliendo con nuestras actividades diarias", aseguró el alcalde independiente.

Y añadió: "Es momento de cumplir los protocolos y de que todo el que deba aislarse lo haga, para evitar seguir contagiando. Si no es necesario, no salgas”.

Días atrás, Britos y su esposa decidieron aislarse y realizarse las pruebas para Covid-19, con resultado negativo para ambos.