Apps
Martes, 24 febrero 2026
Argentina
14 de abril de 2021
MEJORA

Optimista mensaje de Horacio Cabak desde la clínica

El conductor que recientemente salió a desmentir que usaba respirador, fue trasladado a una sala común.

Optimista mensaje de Horacio Cabak desde la clínica
Compartir

Horacio Cabak le dedicó un mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales, ya que después de que fue internado en la clínica Zabala por contraer coronavirus, circularon varios rumores sobre su estado.

"Gracias a todos por tanta energía, estoy muy bien. Muy", escribió el conductor y cerró con un corazón. De este modo, llevó tranquilidad en este momento en que la salud es una cuestión tan frágil.
 


Desde su cuenta continúa muy activo y también había escrito para desmentir que estaba en grave estado y con respirador
 

OTRAS NOTAS

DISPARO DE LARGADA

Diputados mete primera con la mira puesta en el reparto de las comisiones

La Cámara baja se prepara para sesionar este martes con algunos temas que comienzan a marcar el 2026. Mientras miran de reojo lo que sucede en el Senado, buscarán avanzar en acuerdos entre el oficialismo y la oposición. Por el momento, la sesión no tiene horario de inicio.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET