Apps
Sábado, 14 febrero 2026
Argentina
14 de abril de 2021
MEJORA

Optimista mensaje de Horacio Cabak desde la clínica

El conductor que recientemente salió a desmentir que usaba respirador, fue trasladado a una sala común.

Optimista mensaje de Horacio Cabak desde la clínica
Compartir

Horacio Cabak le dedicó un mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales, ya que después de que fue internado en la clínica Zabala por contraer coronavirus, circularon varios rumores sobre su estado.

"Gracias a todos por tanta energía, estoy muy bien. Muy", escribió el conductor y cerró con un corazón. De este modo, llevó tranquilidad en este momento en que la salud es una cuestión tan frágil.
 


Desde su cuenta continúa muy activo y también había escrito para desmentir que estaba en grave estado y con respirador
 

OTRAS NOTAS

INÉDITO

La Provincia pagará un plus a los estatales a cuenta de aumentos futuros

El gobierno de Axel Kicillof liquidará un incremento del 1,5% a los empleados públicos aunque no se haya cerrado un acuerdo en paritarias. Es un adelanto de los incrementos salariales que se acuerden de aquí en más. Los docentes están incluidos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET