Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PANDEMIA
14 de abril de 2021

Presidente de AUBASA, otro funcionario con coronavirus

El intendente de General Las Heras (en uso de licencia) anunció con un video en las redes que decidió aislarse tras el positivo de su esposa. Aseguró que es el único integrante del grupo familiar con síntomas, por lo que se hisopó y confirmó el contagio.

Presidente de AUBASA, otro funcionario con coronavirus - La Tecla


Un nuevo caso de coronavirus tiene como protagonista a un funcionario de la Provincia: en este caso, el titular de Autopistas Buenos Aires Sociedad Anónima (AuBASA), la empresa estatal encargada de los corredores viales de Buenos-La Plata y la Costa Atlántica.

El intendente de General Las Heras (en uso de licencia), Javier Osuna, se encontraba aislado luego de dar positivo el examen realizado a su esposa, y también contrajo la enfermedad.

A través de un video, Osuna relató: "Ayer por la mañana me aislé junto con toda mi familia porque María Fernanda, mi señora, dio Covid positivo. Hasta ahora del grupo familiar el único que se despertó con síntomas hoy muy temprano fui yo, con un poco de resfrío, de dolor de cabeza y cansancio. Me hisopé lógicamente de manera temprana y me dio positivo".



El titular del organismo vial sostuvo que "nos toca por delante un tiempo donde tendremos que dedicarnos a atravesar este momento con la atención necesaria, de la mejor manera, y tratar de sobrellevarlo lo mejor posible. Estoy seguro que va a ser así". "Lo importante es que Fernanda ya no tiene síntomas complicados y más bien son muy leves".

Finalmente, expresó en el video: "Cuando esto pase volveremos físicamente a nuestros lugares de trabajo, para seguir trabajando en esto que tanto nos apasiona como es la actividad municipal. Mientras tanto, en la medida que podamos y nos deje el Covid, iremos atendiendo algunas cosas a través de la tecnología que tenemos como es la videoconferencia".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET